Inicio » Noticias » Nacional » Tras críticas, ofrece Fayad “quemar” su propuesta de ley

Tras críticas, ofrece Fayad “quemar” su propuesta de ley

Por Redacción  

El senador del PRI, Omar Fayad Meneses, tras recibir diversas críticas por su iniciativa de ley, para combatir ciberdelitos y el “terrorismo informático”, la cual fue apoyada por la Policía Federal (PF), ahora ofreció hasta “quemarla”.

“Si lo que quieren es que la queme, la quemamos, pero que no quede en la conciencia social y en redes que quisimos hacer un intento de mordaza, eso jamás lo haría”, detalló el senador..
 
Además, Fayad Meneses ofreció nuevas opciones como: “corregir, quitar, aumentar o comenzar de cero una nueva redacción”.
 
“Me ha quedado claro que si se prestó a interpretación entonces no nos sirve el texto (…) quiero construir una redacción en la que quede todo claro, que no se preste a interpretación de nadie, porque esta versión ha dejado cosas a la interpretación”, indicó.
 
Detalló que la iniciativa fue presentada a título personal y no a nombre de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
La iniciativa, presentada a finales de octubre, plantea prevenir, investigar, perseguir y sancionar delitos en internet, con el apoyo de la PGR y Policía Federal.
 
 
Fuente: Aristegui Noticias

Editado por: Gabriela Xelano

Sobre admin

x

Check Also

En 2015, México registró más de 400 mil menores embarazadas

Durante el año 2015, en México, 416 mil 153 niñas y adolescentes de entre 10 ...

“Mi casa es tu casa”: la iniciativa para dar techo a damnificados

“Mi casa es tu casa”: la iniciativa para dar techo a damnificados

A través de la página web “Mi casa es tu casa”, personas de todo México ...