Inicio » Noticias » Cultura » Semana teatral por décimo festival de arte con la muerte en Puebla

Semana teatral por décimo festival de arte con la muerte en Puebla

 Por Verónica González

Esta semana se realizará la décima edición del “Festival Encuentro de Arte y Teatro con La Muerte”, donde habrá presentaciones que abordan la defunción desde diversas perspectivas; será dedicado al dramaturgo y compositor mexicano, Enrique Ballesté.

Este martes, en el Centro para las Artes Tetiem, habrá un taller de lengua tzeltal, además de las obras de teatro: “El Monstruo de mis Pesadillas”, “El Terrible Hombre Calabaza” y “Medea”, estas últimas como parte del festival “La Muerte es un Sueño”.

El miércoles, en Espacio Catorce, se presentará la puesta en escena “Juego de Niñas” y el jueves 5, en el Centro para las Artes, “Bésame”, “Luna” y “Memorial Atemporal”.

Mientras que el viernes se exhibirán en el Centro para las Artes un “Diálogo de Calaveras Muy Mexicanas”, “¿A Dónde Irán Los Muertos?” y el sábado, “Alas multicolores”.

Todas las funciones tendrán un costo de 10 a 70 pesos, dependiendo la obra.

El centro cultural está ubicado en la calle 3 norte número 4248 en la colonia Morelos. Para mayores informes sobre el taller y los horarios de las funciones se recomienda llamar al teléfono (222) 220.4418 o visitar las páginas del Centro para las Artes Tetiem, Espacio Catorce y el Teatro Melpómene.

 

Foto: Paliacate

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Prepara Antorcha encuentro de bandas sinfónicas en Atlixco

Con el fin de promover la cultura en Atlixco, el Movimiento Antorchista prepara un encuentro ...

Secretaría de Cultura imparte talleres de son huasteco

Por lo menos 66 jóvenes de Huauchinango, Xicotepec de Juárez y Xochitlán de Vicente Suárez ...