Inicio » Noticias » Puebla » Aplazan fecha para cambio de nombre del estadio Cuauhtémoc

Aplazan fecha para cambio de nombre del estadio Cuauhtémoc

Por Miguel Hernández @mikereportero

El gobierno del estado informó que el cambio de nombre del estadio Cuauhtémoc se aplazará hasta que concluyan las etapas del proceso de licitación, toda vez que para este jueves se tenía previsto el fallo.

A través de un comunicado se explicó que después de que se inscriban las empresas interesadas, se procede a la etapa de entrega de preguntas y junta de aclaraciones, la cual sirve para que los licitantes remitan a la convocante las dudas de la convocatoria.
 
 Bajo este contexto, se explicó que la finalidad es aclarar, modificar, precisar o suprimir los requisitos de las bases del concurso en sus aspectos técnico, administrativo, legal y financiero, así como, el clausulado del contrato que se estipula.
 

Asimismo, se puntualizó que pueden celebrarse tantas juntas como sean necesarias, hasta en tanto queden esclarecidos los cuestionamientos y dudas de los licitantes.
 
Debido a lo anterior, la jnta de aclaraciones, se difiere para el miércoles 4 de noviembre, en atención a que la convocante se encuentra analizando las dudas planteadas por los licitantes.
 
Cabe mencionar que el anuncio es designado como “Autorización de otorgamiento de nominación del inmueble identificado como Estadio Cuauhtémoc ubicado en la Unidad Deportiva Maravillas del estado de Puebla“, bajo el folio 01/2015.
 
En este momento, el estadio, dos veces mundialista y que se inauguró en 1968, se encuentra en remodelación y que tuvo un costo de 688 millones de pesos; se construyen dos rampas extras para aumentar la capacidad a  mil personas; pantalla gigante y piso de concreto decorado.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Gali reconoce a ganadora de oro y plata en mundial de paraatletismo

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó un reconocimiento a la ganadora del mundial de paraatletismo ...

Sedatu va por Atlas de Riesgo regional en Sierra Norte de Puebla

La Sedatu buscará crear un Atlas de Riesgo regional que englobe a varios municipios que ...