Inicio » Noticias » Nacional » Gabino Cué paga casi 200 mil pesos en oficina de lujo en el DF

Gabino Cué paga casi 200 mil pesos en oficina de lujo en el DF

Por Redacción

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, volvió a causar polémica, tras destaparse que tiene una oficina de lujo en la Torre Omega de Polanco, Distrito Federal, por la que paga cerca de 200 mil pesos de renta mensual.

El periódico Reforma publicó este lunes que dicho inmueble, de 300 metros cuadrados, la empresa que paga este piso es Gasoductos de Chihuahua, según lo indicado por la administración del edificio, y que las oficinas sólo ocupan una mínima parte del espacio.

Las inmobiliarias que consultó Reforma indicaron que en la Torre Omega se pagan rentas de 40 dólares por metro cuadrado, y un despacho de 300 metros cuadrados, costaría alrededor de 198 mil 960 pesos, a un tipo de cambio de 16.58 pesos por dólar.

El gobernador renta la oficina, pese a que tiene instalaciones propias para su representación oficial en el Distrito Federal.

Otro escándalo similar de Gabino Cué surgió el pasado 9 de octubre, cuando el pintor oaxaqueño Sergio Hernández denunció que el mandatario estatal tenía una mansión en la zona residencial más cara de la capital de Oaxaca, con un valor aproximado de 7 millones de dólares.

Según el pintor, la mansión consta de tres pisos: el primero, con un recibidor con baño; el segundo, con una sala y un comedor largo; y el tercero, dos habitaciones con baño, una sala de entretenimiento y un largo palco.

 

Editado por: Marta Rro

Fuentes: Reforma

Foto:

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

PAN instala módulos para recabar firmas contra el “gasolinazo”

El PAN inició la instalación de 100 módulos para recabar firmas a favor de su ...

Juez da prisión preventiva a agresor de Ana Gabriela Guevara

  El primer careo entre la senadora federal Ana Gabriela Guevara Espinoza y su presunto ...