Inicio » En Otros Medios » La cartera de Moreno Valle en el INE

La cartera de Moreno Valle en el INE

Enrique Núñez/ Contracara/ Intolerancia Diario

Anoche se hizo evidente la mano negra del Señor de los Cerros en el Instituto Nacional Electoral para lograr un consejo electoral a modo en Puebla para el 2016. En la sesión del INE debutó como morenovallista la consejera Adriana Favela, quien después de aceptar que hay inconformidad por el caso Puebla, pidió darles el beneficio de la duda a los futuros integrantes del OPLE, hasta que pase la elección.

Como verán, una auténtica desvergonzada resultó la nueva adquisición de RMV.

Por su parte, la posición del presidente Lorenzo Córdova fue prácticamente de sumisión, pues aunque los representantes de tres partidos políticos presentaron evidencias de los vínculos directos de empleado-patrón entre Juan Pablo Mirón Thomé y el gobernador Moreno Valle, únicamente dijo que se revisarían, pero dijo que él notaba equilibrio.

Así las cosas, los argumentos y las pruebas no sirvieron y todo apunta a que será ratificada la lista el próximo jueves en la sesión del consejo general.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5185/contracara/la-cartera-de-moreno-valle-en-el-ine

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...