Inicio » En Otros Medios » Defiende Chedraui llegada de morenovallistas al OPLE

Defiende Chedraui llegada de morenovallistas al OPLE

Jesús Viñas / Periódico Central

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso estatal, Jorge Aguilar Chedraui salió en defensa de los consejeros morenovallistas electos para integrar el Organismo Público Local Electoral (OPLE), al decir que “cumplieron con todos los requisitos para aspirar a dicho cargo”.

“La convocatoria establece requisitos, y si los cumplieron y llegaron a esta etapa del proceso, asumo que es porque está valorado el nivel de cercanía”, dijo.

En entrevista, el legislador panista descartó que hayan existido irregularidades en la selección de los candidatos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), pues señaló que el proceso fue transparente y bien llevado a cabo.

Aguilar Chedraui prefirió no abundar en detalles, al decir que el proceso aún no se define completamente, y por tal razón, no tendría porqué emitir alguna opinión personal al respecto.

Para leer más, da clic en: http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/defiende-chedraui-llegada-de-morenovallistas-al-ople-cumplieron-con-los-requisitos

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...