Inicio » En Otros Medios » Con quema de patrullas exigen destitución del edil de Felipe Ángeles

Con quema de patrullas exigen destitución del edil de Felipe Ángeles

Javier Rodríguez / Diario Cambio

Luego de que un grupo de al menos 500 pobladores del municipio de General Felipe Ángeles liberaran la carretera Perote-Acatzingo, que mantuvieron bloqueada durante más de 12 horas, se trasladaron a la Presidencia Municipal para hacer desmanes incendiando una patrulla, una camioneta del DIF, además de otras unidades particulares que se ubicaban en la zona.

Los hechos se registraron casi a la media noche del lunes, y alegaron que solamente así tomarán en cuenta sus peticiones en exigir la destitución del alcalde, Leonardo Gómez Octaviano, a quien el pasado 14 de septiembre obligaron dejar el pueblo, tras golpearlo y tomar la alcaldía.

Desde las 8:00 de la mañana del lunes, los campesinos cerraron la carretera a la altura de la comunidad de la Magdalena, en el que quemaron llantas viejas y ramas como una forma de llamar la atención de la Secretaría General de Gobierno (SGG), sitio al que arribaron docenas de granaderos.

Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/27569-con-quema-de-patrullas-exigen-destitucion-del-edil-de-felipe-angeles

Sobre admin

x

Check Also

Un juez y regidores de Olintla golpean y tratan con racismo a mujeres totonacas

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente Organizaciones indígenas, como el Consejo Tiyat Tlali y Makxtum ...

Encuentran cadáveres de levantados en La Purísima

Adrián Gallardo / Diario Cambio La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de ...