Inicio » En Otros Medios » Acusa Bartlett a Moreno Valle de comprar impunidad en el Congreso de la Unión

Acusa Bartlett a Moreno Valle de comprar impunidad en el Congreso de la Unión

Mónica Camacho / La Jornada de Oriente

El coordinador de los senadores del PT, Manuel Bartlett Díaz, acusó que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas está comprando impunidad en el Congreso de la Unión, para que no sean discutidos en la máxima tribuna del país los escándalos y negocios en los que se encuentra involucrada su administración.

Al rendir un informe de labores por sus tres años de actividad parlamentaria, refirió como ejemplo el proyecto de construcción del segundo piso de la autopista México–Puebla, el cual se concesionó por 30 años a la empresa española Obrascon Huarte Laín (OHL).

“Es un negocio, y ese es otro asunto que se ha discutido en el Senado, hasta donde se puede porque lo silencian, no lo ponen en la lista, no lo puedes discutir”, apuntó el legislador de izquierda en uno de los salones del hotel La Quinta Real del Centro Histórico de Puebla, al que asistió en compañía de las senadoras de su fracción Martha Palafox y Layda Sansores.

Para leer más da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/27/acusa-bartlett-a-moreno-valle-de-comprar-impunidad-en-el-congreso-de-la-union/

Sobre admin

x

Check Also

Gobierno vendió inmuebles públicos a empresas creadas durante el morenovallismo

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente El gobierno de Puebla, durante el mandato del panista Rafael ...

Huachicoleros hacen toma clandestina frente a kínder en Acatzingo; pobladores temen una desgracia

Karen Meza /Periódico Central unos metros del kínder “Cristian Enrique Zeller”, ubicado en la localidad ...