Inicio » En Otros Medios » ¡WTF!!! El nuevo nombre del Cuauhtémoc será Estadio Multiva

¡WTF!!! El nuevo nombre del Cuauhtémoc será Estadio Multiva

Osvaldo Macuil / Diario Cambio

El banco Multiva, Comex y la textilera Providencia son las tres empresas que entraron a la subasta que emitió el gobierno estatal para que su firma se convierta en la nueva denominación del Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, el grupo financiero propiedad de Olegario Vázquez Raña es el que se perfila para rebauitzar la casa del Puebla FC.

El periodista deportivo José Hanan publicó que aunque Comex llevaba ventaja para ganar la licitación que se emitió el pasado 15 de octubre para subastar el nombre del inmueble de la colonia Maravillas, a menos de una semana que se emita el fallo, Multiva ya tiene ventaja para quedarse con el nombre del estadio por los próximos 30 años.

Banco Multiva pertenece al Grupo Empresarial Ángeles de Olegario Vázquez Raña, el cual es el principal patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro, cuyo dueño es el mismo empresario, a través del Grupo Imagen.

Para leer más, da clic en http://www.diariocambio.com.mx/2015/marcador-final/item/27389-wtf-el-nuevo-nombre-del-cuauhtemoc-sera-estadio-multiva

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...