Inicio » Noticias » Política » Llega Gabriel Biestro a dirigencia estatal de Morena

Llega Gabriel Biestro a dirigencia estatal de Morena

Por Tania Damián @TaniaDamian

Gabriel Biestro Medinilla fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por tres años, durante este sábado en la realización del Segundo Congreso Estatal.

Con esto, sustituye a María Luisa Albores González, quien en noviembre de 2012 fue elegida como la primera líder de Morena en Puebla.

Explicó que fue elegido por la mayoría de los 160 consejeros estatales; en tanto, dijo, Horacio Garmendia quedó como secretario General y Leonor Vargas, como secretaria de Organización.

Biestro Medinilla ocupará la presidencia estatal de 2015 a 2018, y una de sus primeras responsabilidades será la conducción de la elección a la gubernatura en 2016.

Indicó que no habrá un cambio en el discurso del partido, por lo que seguirá su crítica hacia la administración de Rafael Moreno Valle; asimismo, reiteró que a Morena no le interesa aliarse con ningún otro instituto político para la próxima elección de 2016.

Cabe mencionar que antes de ser el presidente estatal de Morena, Biestro Medinilla ocupó la titularidad del Consejo Estatal y fungió como representante de Morena en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso electoral federal 2014-2015.

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

PRI renovaría dirigencias estatales que no ganaron en 2016, como Puebla

En la Asamblea Nacional del PRI se plantearía no sólo el cambio de la dirigencia ...

Amplían un mes plazo para refrendo del PAN en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó la ampliación del plazo para la actualización ...