Inicio » En Otros Medios » Describen a los verdugos de Ajalpan como “muy normales”

Describen a los verdugos de Ajalpan como “muy normales”

Javier Rodríguez / Diario Cambio

La Procuraduría General de Justicia identificó a Vladimir “N”, un simpatizante de Antorcha Campesina, como el principal instigador del linchamiento en contra de los dos encuestadores quemados vivos la semana pasada, siempre respaldado por Alejandro “N”, otro simpatizante de ese movimiento y que, hasta la semana pasada, trabajaba como portero en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan (Itssna).

Pese al salvajismo con el que actuaron ambos, así como los otros tres detenidos el jueves pasado, los pobladores de Ajalpan los califican como “gente normal”, muy alejados del perfil de asesinos sádicos con el que fueron retratados en los videos de la brutal tortura que infringieron a los hermanos Copado Molina.

La maquinaria de detenciones de la PGJ sigue operando en el municipio. Luego de comunicar oficialmente la detención de los cinco primeros implicados, cuando menos otros 7 ajalpeños habría sido trasladados el fin de semana al penal de Tepexi.
 
Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/27405-describen-a-los-verdugos-de-ajalpan-como-muy-normales 

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...