Inicio » En Otros Medios » Blanca Alcalá: yo no he cerrado la puerta a participar en 2016

Blanca Alcalá: yo no he cerrado la puerta a participar en 2016

Álvaro Ramírez / E-consulta

Atenta a sus “tiempos y circunstancias”, como ella misma lo apunta, la senadora Blanca Alcalá Ruiz da la bienvenida a su contundente ventaja entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura y se reconoce halagada, pero “más aún comprometida”, por la preferencia de los poblanos; de paso aclara, por si había algún malentendido: no he cerrado la puerta a competir en 2016.

En entrevista con e-consulta, sin embargo, la ex alcaldesa de la capital poblana ataja que “hay que tener la serenidad”, pues la convocatoria se emitirá a finales de este o principios del próximo año, en el que ve la oportunidad para que los priístas recuperen Casa Puebla, si hay unidad, pero no “como pose, sino real”.

En una frase que suena a recomendación para quienes están atrás de ella en las encuestas, dice que “hay que tener los pies en la tierra”.

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-25/politica/blanca-alcala-yo-no-he-cerrado-la-puerta-participar-en-2016

Sobre admin

x

Check Also

Perdona Puebla impuestos por 190 mdp a empresas y alcaldías

Patricia Méndez /E-consulta Entre 2015 y 2017 el gobierno del estado condonó créditos fiscales federales ...

Pese a subsidio millonario del gobierno de Puebla, Volkswagen despedirá a 130 eventuales

Osvaldo Macuil /Periódico Central Durante el primer trimestre de 2017, Volkswagen recibió un subsidio de ...