Inicio » Noticias » Local » Comuna de Puebla realiza jornada de esterilización en La Libertad

Comuna de Puebla realiza jornada de esterilización en La Libertad

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla realizó la Macro Jornada de Esterilización Masiva de mascotas en la junta auxiliar La Libertad;  en lo que va de la administración se han esterilizado 20 mil 831 animales domésticos y callejeros.

El edil Antonio Gali Fayad, acompañado del presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, informó que la jornada tiene como objetivo realizar 6 mil esterilizaciones de perros y gatos en la capital.

Agregó que con esta medida se ha controlado la sobrepoblación de animales al evitar 83 mil nacimientos y que cachorros queden en situación de calle.

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, presidente ejecutivo  de  Fundación Azteca, reconoció el trabajo que realiza el edil en conjunto con los ciudadanos y diferentes instituciones y destacó que es un reflejo del respeto de la sociedad  por la vida de los animales.

Alberto Vivas Arroyo, director de Servicios Públicos, añadió que en lo que va de la administración se han realizado más de 5 mil pláticas de sensibilización sobre la cultura de protección animal a más de 160 mil personas.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Sobre admin

x

Check Also

Segundo piso y planta de Audi, logros que destaca RMV en sexto informe

En la actual administración estatal, se instaló la planta Audi en San José Chiapa, se ...

Encargada del comedor de policía estatal “hace negocio”, acusan

Elementos de la policía estatal denunciaron que en el comedor de la corporación se hacen ...