Inicio » Noticias » Puebla » Suman cargos de homicidio y aborto a novio de Paulina Camargo

Suman cargos de homicidio y aborto a novio de Paulina Camargo

José María Sosa Álvarez fue consignado por los delitos de homicidio y aborto contra Paulina Camargo Limón, los cuales se suman falsedad de declaraciones, pese a que la PGJ no ha dado con el cuerpo de la joven; continuará recluido en San Miguel.

La orden fue determinada por el Juzgado Tercero de lo Penal, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) otorgó pruebas para demostrar que Sosa Álvarez fue el responsable de la desaparición y muerte de Camargo Limón, quien tenía un embarazo de 18 semanas.

Dichas pruebas se concretaron, según la PGJ, con la declaración del joven, quien presuntamente confesó –el 29 de agosto– haber ahorcado y tirado a la basura el cuerpo de su novia el pasado 25 de agosto del 2015.

No obstante, las dependencia no ha dado a conocer las pruebas que presentó, por lo que se especula que tengan relación con las pruebas de sangre que halló en el departamento de Sosa Álvarez y que, supuestamente, pertenecían a la joven. 

Cabe recordar que el novio de Camargo Limón fue acusado de haberla asesinado y depositó el cadáver en un contenedor de la unidad habitacional La Margarita, por lo que fue presentado a declarar, para luego ser consignado el 30 de agosto al penal de San Miguel, por el delito de falsedad de declaraciones.

 

Foto: Ángulo 7 

Sobre admin

x

Check Also

Reconoce Banck que se requiere mejorar la seguridad en Puebla

Al verificar junto con vecinos la operación de más de 600 nuevos puntos de luz ...

¡De nuevo! ahora asaltan las rutas Xoxtla y la Azteca en Puebla

Esta mañana dos rutas fueron asaltadas en la ciudad de Puebla, pues la Xoxtla-Mihuacan, a ...