Inicio » Noticias » Educación » Reforma hacendaria requiere expertos para su aplicación: Reséndiz

Reforma hacendaria requiere expertos para su aplicación: Reséndiz

Por Redacción

La reforma hacendaria implica tener expertos para su aplicación en simplificar el sistema, afirmó Martha Elva Reséndiz Ortega, la directora de la Facultad de Contaduría Pública (FCP) de la BUAP.

Durante la inauguración del XX Simposium Nacional y V Internacional de Contaduría Pública de esta casa de estudios, destacó que en este evento que durará dos días, se hablará sobre las reformas estructurales aprobadas en 2014, para analizar su impacto en la estabilidad y crecimiento económico, así como en la seguridad social.

En el acto donde estuvo presente Mayela Delong Carsolio, titular de la Contraloría general, señaló que buscan nuevos paradigmas para futuros desafíos y la estimulación de su profesión.

Agregó que en las conferencias se hablarán de las innovaciones estructurales aprobadas el año pasado, para analizar la estabilidad y el crecimiento económico, además el simposium tendrá expertos que hayan aplicado la Reforma Hacendaria.

El simposium – tiene lugar en el Complejo Cultural Universitario— donde participan académicos, empresarios y líderes de opinión, quienes a través de ponencias comparten sus conocimientos en temas como “Estrategias y tácticas de negociación internacional”, “Impacto del entorno macroeconómico”, “Liderazgo en un mundo globalizado”, “Desarrollo de competencias laborales”,  “Economía y finanzas”, y “Contabilidad financiera”.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP

Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, cortó el ...

Estancias infantiles en Puebla promoverán valores de convivencia

Estancias infantiles en Puebla promoverán valores de convivencia

Puebla se convierte en la primera entidad en llevar a cabo el Programa de Promoción ...