Inicio » Noticias » Local » Detienen a banda dedicada al robo de transporte en carreteras

Detienen a banda dedicada al robo de transporte en carreteras

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco integrantes de una célula dedicada presuntamente al robo de transporte en carretera y que privaron de la libertad a uno de los pasajeros.

Dicha banda intentó robar un camión que transportaba una carga de impermeabilizante valuada en 500 mil pesos durante la madrugada de este viernes.

Según la dependencia, los probables responsables interceptaron al vehículo cuando circulaba sobre Periférico Ecológico, a la altura de la autopista México-Veracruz, privando de su libertad al conductor y a su acompañante, quien logró escapar y dar parte de los hechos a la Policía Estatal.

Los sujetos implicados fueron ubicados en el Periférico Ecológico a la altura de La Carcaña, a bordo de un camión Dina color guinda con placas de circulación XV94131 del estado de Veracruz, sin licencia y con un inhibidor de señal para intentar que la unidad no fuera rastreada.

A los detenidos Samuel Vega Bandera, de 30 años; Heraclio Solos Zafra, de 41 años; Esteban Romero Hernández, de 36 años; Teodoro Águila Rojas, de 55 años y Adrián Valdés González, de 37 años, se les aseguró un arma de fuego y tres cartuchos útiles,

El conductor de la unidad fue rescatado ileso y los presuntos responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Bomberos van a incendio en Totimehuacán, pero sin agua, denuncian

El dueño de un taller mecánico que se incendió en la junta auxiliar de San Francisco ...

Panteón Municipal promueve sus nuevos servicios, con bajos precios

El ayuntamiento de Puebla invitó a conocer y aprovechar el Programa Integral de Cremación del ...