Inicio » En Otros Medios » Policías estatales llegaron a tiempo a Ajalpan… pero sólo eran 30

Policías estatales llegaron a tiempo a Ajalpan… pero sólo eran 30

Diana Jiménez / E-consulta

Policías estatales y ministeriales que acudieron en auxilio de la policía municipal de Ajalpan durante los disturbios que provocaron ellinchamiento de dos jóvenes la noche del lunes, reconocieron que fueron rebasados por los pobladores de ese lugar, pues apenas eran 30 elementos del estado contra más de mil personas.

Esta versión confirma las declaraciones del presidente municipal, Gustavo Lara Torres, en torno a que el número de policías estatales encargados de la vigilancia en Ajalpan y otras regiones cercanas no es suficiente para brindar ayuda en casos como éste.

De acuerdo con Lara Torres, el lunes alrededor de las 18:30 horas, tras enterarse de que la turba estaba enardecida e intentaba linchar a los hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina, solicitó inmediatamente el apoyo de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-21/seguridad/policias-estatales-llegaron-tiempo-ajalpan-pero-solo-eran-30

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...