Inicio » Noticias » Local » Gali, a favor de la implementación del mando único en Puebla

Gali, a favor de la implementación del mando único en Puebla

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El alcalde Antonio Gali Fayad se pronunció a favor de la implementación del mando único en el estado tras los hechos ocurridos en el municipio de Ajalpan donde pobladores lincharon a dos personas al confundirlos con secuestradores.

Aunque dijo que en la capital se tienen elementos capacitados para garantizar la seguridad de las personas, señaló que esta acción ayudaría a mejorar la coordinación entre los elementos policiacos tanto municipales como estatales.  

“Como lo he venido comentando estamos totalmente de acuerdo en este mando unificado, yo me sumó totalmente a esta iniciativa porque traería beneficios y así se evitarán que se repitan hechos como los del pasado lunes”, declaró.

En ese sentido, recordó que desde hace varios meses se analizan los lineamientos para la implementación del mando único, por lo que –dijo– Puebla está a la disposición para incorporarse una vez que se reforme tal proceso a nivel nacional.

Finalmente, Gali Fayad reconoció la decisión que tomó el gobierno del estado de tomar el control de la policía en Ajalpan, al señalar que la seguridad es un tema importante que no debe descuidarse.

 

Foto: Interdiario

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Palacios Samayoa “lucra” en Correos de Puebla; exigen una investigación

Segunda parte y última parte El líder sindical del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) de Puebla, ...

Ayuntamiento convocan al Primer Encuentro Atlético Municipal

El ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la ...