Inicio » En Otros Medios » Congreso lava la cara al gobierno estatal ante linchamientos en Puebla

Congreso lava la cara al gobierno estatal ante linchamientos en Puebla

Mónica Camacho / La Jornada de Oriente

El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad de votos dos puntos de acuerdo que intentaron restar responsabilidad al gobierno del estado en los linchamientos que se han registrado en diversos puntos de la entidad, al señalar a los ayuntamientos como responsables de los hechos violentos y exigirles acciones correctivas.

Las acusaciones que enfrenta la administración panista de Rafael Moreno Valle Rosas de no intervenir a tiempo en el último linchamiento, registrado en Ajalpan, las abordaron los diputados únicamente en entrevistas, a raíz de los cuestionamientos de la prensa.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el perredista Carlos Martínez Amador, pidió fincar responsabilidades contra las autoridades responsables de no frenar la violencia en ese municipio de la Sierra Negra del estado, pero el llamado quedó en una declaración mediática, debido a que no lo incorporó a los puntos de acuerdo aprobados ayer.

Para leer más, da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/22/congreso-lava-la-cara-al-gobierno-estatal-ante-linchamientos-en-puebla/

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...