Inicio » En Otros Medios » El PRI defenderá ante la PGR y en la SCJN al alcalde de San Miguel Canoa

El PRI defenderá ante la PGR y en la SCJN al alcalde de San Miguel Canoa

Por Martín Hernández / La Jornada de Oriente

Los diputados poblanos que integran la fracción paralementaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, anunciaron que llevarán ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la defensa del edil auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, quien es preso político.

En un comunicado dado a conocer ayer, los representantes populares priistas advierten que el 19 de octubre de este año se le ordenó al juez Primero de lo Penal, Javier Vázquez Fernández, que dentro de los tres días siguientes debe dar cabal cumplimiento a la sentencia que ampara y protege al edil subalterno.

“Sin embargo, Pérez Velázquez ha recibido información de que se intentará realizar una acción antijurídica como la de ‘sembrarle’ en su celda algún objeto prohibido para iniciarle un nuevo proceso penal”, señalan los priistas.

Para leer más, da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/20/el-pri-defendera-ante-la-pgr-y-en-la-scjn-al-alcalde-de-san-miguel-canoa/

Sobre admin

x

Check Also

Nuevo sistema acusatorio: Con atraso de un año, FGE busca resolver carencia de personal

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente A nueve años de la reforma constitucional del sistema de ...

PEMEX, el culpable de que los cementerios de huachicol estén en zonas habitacionales

Edmundo Velázquez/Periódico Central Petróleos Mexicanos (Pemex) permite que los cuatro corralones que funcionan para almacenar ...