Inicio » En Otros Medios » Traicionan ediles del PRI al partidazo y se unen a estructura de Gali

Traicionan ediles del PRI al partidazo y se unen a estructura de Gali

Por Héctor Cruz / Diario Cambio

De cara a las elecciones por la minigubernatura en 2016, diversos ediles del PRI sellaron la primera traición hacia su partido, luego de que conformaron la Organización Democrática de Alcaldes de Puebla AC (Odapac) a la que el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, virtual candidato del morenovallismo a la gubernatura, les tomó protesta aunque no participa en la misma.

El acto fue encabezado por Gali y el gobernador Rafael Moreno Valle y se realizó el sábado pasado en el Centro Integral de Servicios de Tehuacán, en donde no estuvo invitada la alcaldesa de dicho municipio, Ernestina Fernández, una de las principales enemigas del gobierno actual, aunque la mayoría de sus integrantes son ediles de la zona de la Sierra Negra.

La Odapaces encabezada por el presidente priista de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, a quien sus correligionarios lo acusaron durante el proceso federal de apoyar al candidato de Nueva Alianza a diputado federal por el distrito XVI. Como secretario general fue designado Luis Alberto Flores Rodríguez, edil priista de Santiago Miahuatlán.

Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/26634-traicionan-ediles-del-pri-al-partidazo-y-se-unen-a-estructura-de-gali

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...