Inicio » Noticias » Cultura » Artesanos participarán en feria “Manos Abiertas” de Ibero Puebla

Artesanos participarán en feria “Manos Abiertas” de Ibero Puebla

Por Verónica González

Artesanos participarán en la feria “Manos Abiertas”, de la Ibero Puebla, donde podrán presentar sus trabajos y productos, con el fin de promover su consumo; el último día de inscripciones será el 30 de octubre.

En sus ediciones anteriores, la feria ha contado con la presencia de trabajos artesanales entre los que han destacado los textiles, catrinas de papel maché, joyería artesanal, productos de talavera, dulces típicos, entre otros.

Este evento tiene el fin de promover el comercio justo, el trabajo artesanal y los oficios –cuyo proceso de ejecución no involucre riesgo ambiental — existentes en la ciudad de Puebla y sus alrededores.

Los interesados en participar deberán mandar por correo electrónico su nombre, proyecto o colectivo, artesanía o producto, años de trabajo, lugar de procedencia, teléfono, correo electrónico y fotografía del producto.

Los artesanos tienen hasta el 30 de este mes para enviar sus proyectos, ya que los trabajos seleccionados se exhibirán en la feria los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

 

Foto: Esimagen

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, más de 170 cronistas locales intercambian experiencias

En Puebla, más de 170 cronistas locales intercambian experiencias

  El próximo 20 de octubre, más de 170 cronistas municipales, auxiliares, escolares y temáticos ...

En CCU, festival de danza reunirá a artistas de México y 3 países

En CCU, festival de danza reunirá a artistas de México y 3 países

  Del 21 a 27 de octubre, en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la ...