Inicio » Noticias » Política » Sin riesgo de que el PAN pierda elección de 2016, asegura Giles

Sin riesgo de que el PAN pierda elección de 2016, asegura Giles

Por Tania Damián @TaniaDamian

El virtual dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, aseguró que el nuevo Comité Directivo tendrá las puertas abiertas para todos los militantes y negó que exista división y ello ponga en riesgo la elección de 2016.

En entrevista con medios de comunicación después de que acudió a votar en el parque de Santiago, dijo que durante la campaña tanto él, como Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como candidata a la Secretaría General, tuvieron los acercamientos con liderazgos de diferentes corrientes al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Reiteró que el PAN “está fuerte” y no hay riesgo de perder la próxima elección a gobernador de 2016. “Hay PAN para rato en Puebla”.

Con respecto a la salida de la exsecretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda Orozco, dijo que respeta su decisión, pero negó que ello provoque una desbandada en el partido. “Hago un llamado a los militantes a que permanezcan en el PAN“.

Lo anterior después de la renuncia que hizo pública Aranda Orozco la semana pasada, mientras que algunos militantes reconocidos, como el exedil Eduardo Rivera Pérez, señalaron que no iban a salir a votar este domingo.

Cabe mencionar que la elección interna del PAN inició a las 10 de la mañana y hay cuatro centros de votación en la capital poblana, en los cuales la afluencia es continua, aunque no se ven acarreados.

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

PAN tendría a Nadia Navarro y Mario Riestra como fórmula para Senado

PAN tendría a Nadia Navarro y Mario Riestra como fórmula para Senado

La directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro Acevedo, y el exsecretario ...

Afirma Deloya que no usará su planilla para pagar favores políticos

Afirma Deloya que no usará su planilla para pagar favores políticos

Al oficializar su precandidatura a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián rechazó que la ...