Inicio » Noticias » Turismo » Fernando Delgadillo dará concierto por festival étnico de Tehuacán

Fernando Delgadillo dará concierto por festival étnico de Tehuacán

Por Verónica González

Se presentará en concierto el trovador Fernando Delgadillo, el próximo 19 de octubre, con motivo del Festival Étnico de la Matanza en Tehuacán, Puebla, además de que habrá exposiciones y presentaciones de  ballet folklórico.

El músico se presentará –de manera gratuita— a las 20 horas en la explana del ayuntamiento de Tehuacán, donde estará acompañado del trío “Los Dandy”. 
El festival –que marca la temporada de producción de mole de caderas— comienza este 16 de octubre y concluye hasta el próximo 22 del mismo mes.
Este viernes se presentará el ritual tradicional de la Matanza, junto con la presencia del Ballet folklórico de la Ciudad de Ajalpan y el musical “El Rey León”, además de son Jarocho y música regional mexicana.
Asimismo, se inaugurará la exposición “Corazones de Tierra”; en tanto,  el músico poblano Cid Oropiña dará un concierto de saxofón. También se han programado proyecciones de cine clásico y documental y danza folklórica.
Para mayor información sobre horarios y fechas de los eventos mencionados los interesados podrán llamar al ayuntamiento de dicho municipio al (238) 3 80 35 00
 
 

Foto: Letras

Sobre admin

x

Check Also

Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla

Agentes de viajes japoneses analizan oferta turística de Puebla

Integrantes de la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes (JATA) realizaron su reunión anual de ...

Aeropuerto de Puebla ofrecerá vuelo directo a Puerto Vallarta

Puebla tendrá vuelo directo a Puerto Vallarta; costaría desde 600 pesos

El aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla ofrecerá un vuelo directo con destino a Puerto Vallarta, ...