Inicio » Noticias » Municipios » Asaltan hospital de Tlatlauquitepec; hieren a policía

Asaltan hospital de Tlatlauquitepec; hieren a policía

Por Redacción

La madrugada de este viernes, 7 sujetos armados robaron el cajero del Hospital General de Tlatlauquitepec, además, despojaron de su pertenencias a familiares de los pacientes y dispararon en la cabeza a un policía auxiliar.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hombres llegaron a bordo de dos camionetas, –supuestamente, Ford Ranger y Explorer– al área de urgencias.
Al ingresar al inmueble, amagaron al policía auxiliar,  Antonio Martínez Martínez, de 58 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza por intentar frustrar el atraco, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del Sur, en Puebla, y hasta el momento, se reporta como grave.
Los delincuentes sustrajeron el cajero automático del banco Santander, el cual subieron en la parte trasera de una de las camionetas y se desconoce el monto que contendría en su interior.
Asimismo, despojaron de sus pertenencias a familiares de los pacientes, además de que   golpearon a personal médico.
Tras cometer el robo, los sujetos abordaron las camionetas y huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, la Jurisdicción Sanitaria 03 y personal de la Secretaría de Salud contactó a la familia de Martínez Martínez para ofrecer su apoyo, mientras que la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  comenzó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre admin

x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...