Inicio » Noticias » Deportes » Tri vence 1-0 a Panamá; sub-22 se queda título del preolímpico
Banner BUAP

Tri vence 1-0 a Panamá; sub-22 se queda título del preolímpico

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

El Tri venció 1 por cero a su similar de Panamá en lo que significó el fin del interinato de Ricardo Ferretti al mismo tiempo; en Salt Lake la sub-22 del “Potro” Gutiérrez se quedó con el título del Preolímpico de Concacaf.

La cancha del Nemesio Diez de Toluca, Estado de México, fue la sede para el duelo entre mexicanos y panameños, en la revancha de aquel partido polémico de Copa Oro. En el papel se veía como un duelo lleno de morbo, pero en la realidad fue un duelo escaso de ritmo y con pocas emociones.

Fueron los panameños quien dio muestras de mejor ataque durante los primeros minutos, pero conforme se asentó en el terreno de juego los aztecas el trámite del partido se igualo. Justo antes de acabar la primera mitad, un gran desborde de Carlos Esquivel, quien centro un buen balón, pero que no pudo ser rematado por ningún mexicano, le cayó a Javier Aquino que volvió a meter el balón en el área y encontró en Carlos Vela el definidor del primer y único tanto del partido.

Al final del encuentro fueron los miles de aficionados que llenaron la “Bombonera” quienes pedían al “Tuca” siguiera al frente del Tri.

 

Gana pase a los Juego Olímpicos

En otro frente, la representación mexicana que consiguió su pase a Juegos Olímpicos para el próximo verano en Rio de Janeiro, venció 2-0 al conjunto hondureño en la final del Preolímpico de Concacaf.

En si el partido  solo era por el prestigio de llevarse la copa a casa, pues ambas escuadras ya habían obtenido lo más valioso del certamen, que era un cupo para la máxima justa deportiva en Brasil. Los goles del partido fueron obra de Bryan Acosta (en propia puerta) al minuto 42 y sentencio el encuentro Víctor Guzmán al 68.

 

Foto: Vértice

Sobre admin

x

Check Also

Pericos es barrido por Diablos; jugará la calificación ante Oaxaca

Pericos es barrido por Diablos; jugará la calificación ante Oaxaca

Por segunda serie consecutiva, los Pericos de Puebla fueron barridos, luego de caer en los ...

Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza

Enrique Meza seguirá al frente del Club Puebla un año más

Luego de que logró rápido la salvación, se quedó cerca de la calificación y sobre ...