Inicio » En Otros Medios » Rivera desafía el veto de Moreno Valle en su contra

Rivera desafía el veto de Moreno Valle en su contra

Por Fermín García / Cuitlatlán/ La Jornada de Oriente

Un auténtico desafío al morenovallismo fue la actitud asumida por el ex edil Eduardo Rivera Pérez al acudir al informe anual del rector de la UPAEP, Emilio José Baños, además de declarar que no es “un cadáver político” y que aún no decide si participará en el proceso de sucesión del Poder Ejecutivo. Y es que el ex alcalde, al igual que otros tantos actores políticos, enfrenta la amenaza de sufrir procesos penales y hasta la cárcel si no se ciñen a los mandatos de Rafael Moreno Valle Rosas.

Se sabe que Eduardo Rivera Pérez tiene en su contra tres denuncias penales, las cuales le han sido notificadas a sus abogados, pero no se les ha permitido que conozcan sus contenidos.

Dicho de otra manera, la Procuraduría General de Justicia tiene en reserva esas acusaciones –presentadas después de que el edil dejó el cargo– para ser activadas en el momento en que a Eduardo Rivera se le vea como una amenaza política al morenovallismo.

Esas demandas son los obstáculos que ha colocado el grupo morenovallista para evitar que Rivera se presente al proceso interno del PAN de selección de candidato a la gubernatura o coquetee con la idea de ser un aspirante independiente.

Para leer más, da clic en:  http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/14/rivera-desafia-el-veto-de-moreno-valle-en-su-contra/   

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...