Inicio » Noticias » Deportes » Profecía de “Back to the Future II” podría cumplirse para los Cubs
Banner BUAP

Profecía de “Back to the Future II” podría cumplirse para los Cubs

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Los Cubs de Chicago están a poco de hacer realidad la predicción de la película “Volver al Futuro II –Back to the Future II”, respecto a que serían campeones de la Serie Mundial de Beisbol en este año.

Lo anterior luego de que se llevaron la serie divisional tras vencer 6-4 a St. Louis para avanzar a la serie de campeonato por la liga nacional, con gran actuación de Kyle Schwarber, Anthony Rizzo y Javier Báez, quienes se erigieron como las figuras en el juego 4 en Wrigley Field, al norte de la ciudad de los vientos.

Desde hacer 12 años esta franquicia tuvo su última aparición en la final de la liga nacional de la MLB.

Sin embargo, esta buena racha podría resultar en una coincidencia con la ficción, ya que en la segunda entrega de la película “Back to the Future”, sus protagonistas, el “Doc Emmet Brown y Marty McFly”viajan al futuro, precisamente al 2015, donde se enteran que los Cachorros de Chicago se habían proclamado campeones de la gran carpa en Estados Unidos.

Para ser exactos el viaje en el tiempo los lleva al 21 de octubre de 2015, fecha que no se podrá cumplir, pues la Serie Mundial inicia el 27 de octubre, pero si sigue siendo una predicción muy interesante la que hace la película que se estrenó hace ya 26 años, dirigida por Robert Zemeckis y Producida por Steven Spielberg.

Veremos si la profecía se cumple, no obstante de ser difícil, parece que la oncena de Chicago tiene los argumentos deportivos y el extra “misterioso” para lograr la hazaña de alzarse con el título.

 

 

Foto: Sopitas

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

FIFA prohíbe el uso de cualquier mascara durante el Mundial de Rusia

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), prohibió el uso de cualquier prenda durante el ...

La tercera es la vencida: Santos, campeón en el infierno de Toluca

La tercera es la vencida: Santos, campeón en el infierno de Toluca

Luego de que perdió dos finales en el infierno, Santos tomó revancha y con empate ...