Inicio » Noticias » Entretenimiento » Playboy se rediseñará en 2016; dejará de publicar desnudos

Playboy se rediseñará en 2016; dejará de publicar desnudos

Por Redacción

Playboy, la famosa revista del “conejito”, se rediseñará y dejará de publicar desnudos, debido a que actualmente es más fácil encontrar pornografía gratis en internet, esto según declaraciones de su director, Scott Flanders.

Flanders agregó que la renovación de Playboy se dará en marzo de 2016, pues dijo que el número de quienes adquieren la publicación se ha reducido de 5.6 millones en 1975 a cerca de 800 mil en la actualidad.

Por su parte, el editor en jefe de la revista, Cory Jones, ha mencionado que ésta adoptará un estilo más moderno y limpio y que en la renovación aún habrá playmate del mes, pero que las imágenes, que sí mostrarán mujeres en actitudes provocativas, serán aptas para mayores de 13 años.

Asimismo resaltó que la publicación será un poco más íntima y contará con el trabajo de artistas gráficos, ya que, dijo, los jóvenes se sienten atraídos por el arte.

 
Datos curiosos de Playboy

1. La primera edición costó 600 dólares. En el primer número apareció Marilyn Monroe en la portada, que financió el fundador, Hugh Hefner, con 600 dólares; se vendieron más de 51 mil ejemplares recaudando 8 mil dólares.

2. La novia del fundador, “conejita Playboy”. Barbi Benton, la novia de Hugh Hefner mejor conocida como la “conejita Playboy”, a lo largo de ocho años apareció en tres portadas, en marzo de 1970, en mayo de 1972 y en diciembre de 1985.

3. Rompe récord con más de 7 millones de ejemplares vendidos. La edición de Playboy de noviembre de 1972 fue el más vendido de la historia, con 7 millones 161 mil 561 piezas colocadas, con Lenna Sjooblom como conejita.

4. La primera modelo de color. Darine Stern fue la primera modelo de color, o modelo negra que apareció en la portada de la revista en la edición de octubre en 1971; la Sociedad Americana de Editores de Revistas eligió esta portada en 2005 como una de las 40 más importantes.

5. Récord de portadas con Pamela Anderson. La actriz tiene el récord al haber aparecido en 13 portadas entre octubre de 1989 y enero de 2011; además fue Playmate del Mes en febrero de 1990.
 
 
Foto: Fanpop
Fuentes: 20 minutos/ Sipse/ Al momento
Editado por: Selene Sosa

Sobre admin

x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...