Inicio » En Otros Medios » Los negocios de Pablito y de su socio y subordinado en la Secotrade

Los negocios de Pablito y de su socio y subordinado en la Secotrade

Por Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/ E-consulta

Aunque al gobernador Rafael Moreno Valle no le agrade que el estado de Tlaxcala capitalice las inversiones y esfuerzos hechos por su gobierno en la instalación de la armadora Audi, hay funcionarios y ex funcionarios de su administración que están felices por la inclusión de Huamantla en el proyecto de la Ciudad Modelo.

Y es que estos funcionarios, valiéndose de información privilegiada compraron con anticipación terrenos en ese municipio tlaxcalteca, el de mayor desarrollo en la región, para proyectar un fraccionamiento de lujo destinado a los alemanes y directivos de la planta automotriz Audi.

Se trata de un exclusivo conjunto de 47 fincas campestres, ubicado a cinco minutos de la ciudad de Huamantla, que contará con todos los servicios públicos, además de área social y capilla, área ecuestre, y zonas para la práctica de ciclismo, motociclismo, hicking, jogging, y la agricultura de entretenimiento, así como de dos áreas de reforestación, bosques y cañadas de encino, y vistas únicas hacia La Malinche y el Valle de Huamantla.

Los desarrolladores ofrecen a los potenciales compradores título de concesión de agua otorgado por Conagua para uso doméstico y agrícola, telefonía e internet, servicios domésticos y de mantenimiento compartidos y cercanía a hospitales, restaurantes y otros servicios del pueblo mágico de Huamantla.

Para leer más, da clic en: http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7258

 

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...