Inicio » Noticias » Nacional » Sting se suma a AI; más de 27 mil desaparecidos en México

Sting se suma a AI; más de 27 mil desaparecidos en México

Por Redacción

El cantante británico Sting se sumó a la campaña #NoEsNormal  de Amnistía Internacional (AI), por los más de 27 mil desaparecidos en México durante los últimos años; hizo un llamado a las autoridades a que le den seguimiento a esos casos.

“Son sólo la punta del iceberg”, explicó el británico quien se reunió con algunas de las familias de las miles de personas que han desaparecido durante los últimos años.

Agregó que espera se encuentre y “lleven a la justicia a las personas responsables y que prevengan, mediante legislación, este tormento de desapariciones y abusos a los derechos humanos”, pidió el cantante.

A través de un comunicado, Sting aseveró que “no es difícil imaginar la angustia (…) y se frustran con la aparente indiferencia de las autoridades ante una situación que ha llegado a niveles epidémicos en México”.

En tanto, Erika-Guevara Rosas, directora para las Américas de AI, señaló que “cualquier persona aquí es un potencial blanco y las autoridades están haciendo poco o nada para encontrarlas y castigar a los responsables”.

 

Fuente: Aristegui Noticias/Sopitas
Editado por Gabriela Xelano
Foto: Tabasco hoy

Sobre admin

x

Check Also

Morena aprueba plataforma electoral para 2018; aceptaría alianzas

El Consejo Nacional de Morena aprobó este domingo su plataforma electoral para los comicios de ...

Grupo armado asesina en Edomex a vicepresidente de Televisa

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa, fue asesinado este domingo por un ...