Inicio » Noticias » Entretenimiento » La cinta silente “Gutterdammerung” estrena un nuevo tráiler

La cinta silente “Gutterdammerung” estrena un nuevo tráiler

Por Redacción

La cinta silente “Gutterdammerung” estrena un nuevo tráiler

El largometraje post-apocalíptico que reúne estrellas de rock “Gutterdammerung”, acaba de estrenar un nuevo tráiler; aunque la película ha sido promocionada como silente, en este adelanto se aprecian diálogos y efectos de sonido.

El artista visual belga-sueco Bjorn Tagemose es el creador de esta cinta coescrita y protagonizada por Henry Rollins, que se ha promocionado como silente –cine mudo—y que sin embargo, en el primer adelanto hay tanto efectos especiales sonoros como diálogos.

Además, en el tráiler se contempla el lugar donde es ambientada, que al parecer es donde no hay ruido y en el que sólo el rock puede despertar los oídos de quienes ahí habitan –de ahí que vendan la película como silente–.

El filme se centra en un mundo post-apocalíptico en el que un dios ha liberado a la humanidad de los pecados, quitándole la guitarra el diablo, llevándosela con el sexo, las drogas y el rock and roll, así, un ángel descontento por la situación, la devuelve a la tierra y un sacerdote puritano está determinado a que sea destruida.

Cabe mencionar que los artistas involucrados son Iggy Pop, Josh Homme, Jesse Hughes, Grace Jones, Justice, Slash, Lemmy Kilmister, Mark Lannegan, Nina Hagen y Tom Araya, además del ya mencionado Henry Rollins.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que la cinta se irá de gira junto con una banda vinculada a cada miembro del reparto.

Aquí te dejamos el tráiler:

Foto: Especial
Fuentes: Cochino Pop/ Terra
Editado por: Selene Sosa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

AmandaHill

Directora del canal A&E llama a liberarse de la convencionalidad

Los seres humanos deben “soltar” las “cajas” en las que viven, como la casa, auto, ...

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...