Inicio » En Otros Medios » Antorcha Campesina invade terreno millonario en Puebla con la tolerancia del gobierno morenovallista
Banner BUAP

Antorcha Campesina invade terreno millonario en Puebla con la tolerancia del gobierno morenovallista

Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz / Periodico Central

El gobierno del estado de Puebla, encabezado por Rafael Moreno Valle ha tolerado durante 4 años la invasión del Movimiento Antorcha Campesina a un predio valuado en poco más de 49 millones de pesos en el fraccionamiento.

El Refugio, ubicado en el municipio capitalino. Desde 2011 la administración estatal se ha negado a acatar un total de seis órdenes judiciales para desalojar a las 500 familias antorchistas que ilegalmente se apoderaron de 92 casas y 76 predios para ocuparlos como viviendas.

La invasión ocurrió en enero de 2010 cuando alrededor de 200 integrantes de Antorcha Campesina armados con palos, piedras y machetes, se apropiaron  del predio hoypropiedad del Banco. Los paracaidistas amagaron a los vigilantes y trabajadores de la construcción, forzaron las chapas de las viviendas recién concluidas y se instalaron en la zona.

Para leer más, da clic en: http://periodicocentral.mx/2014/gobierno/antorcha-campesina-invade-terreno-millonario-en-puebla-con-la-tolerancia-del-gobierno-morenovallista

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...