Inicio » Noticias » Cultura » En noviembre, jazzista poblano dará concierto en Teatro Principal

En noviembre, jazzista poblano dará concierto en Teatro Principal

Por Verónica González

Como parte del segundo festival “New York Jazz All Stars 2015”, el próximo 6 de noviembre se presentará en concierto –en el Teatro Principal-– el baterista y pianista poblano, Antonio Sánchez, quien presentará su disco “Migration”.

En su más reciente disco destaca la participación del saxofonista puertorriqueño David Sánchez, aunado a la participación de Pat Metheny y Chick Corea, quien escribió un tema para el jazzista poblano, el primer corte del disco “One for Antonio”.

Cabe destacar que los músicos que llegan al “New York Jazz All Stars 2015” en Puebla, habitualmente se presentan en los recintos más importantes de Nueva York y del mundo.

Además, su presencia en Puebla intenta fortalecer el jazz en el estado, creando una oferta educativa extracurricular, pues a través de las clases magistrales abiertas a todo público; los asistentes en al menos siete clases podrán recibir un diploma de participación.

De manera gratuita, el concierto será el viernes 6 de noviembre a las 19 horas y las clases magistrales a las 16:30 en el Teatro Principal, ubicado en 8 Oriente, esquina 6 Norte, en el Centro Histórico.

 

Foto: Esimagen

Sobre admin

x

Check Also

Museo Regional de Cholula exhibirá fotografías sobre migración

Museo Regional de Cholula exhibirá fotografías sobre migración

Del 8 de diciembre al 18 de febrero de 2018, en la exposición “México Migrante” ...

Modificarán PAU; no será necesario que artistas urbanos tomen curso

Modificarán PAU; no será necesario que artistas urbanos tomen curso

Luego de tres amparos en contra del Programa de Artistas Urbanos (PAU) – que no ...