Inicio » Noticias » Municipios » Por riña, dos menores matan a dos en San Pedro Cholula

Por riña, dos menores matan a dos en San Pedro Cholula

Por Alejandra Olivera

El pasado jueves, una riña entre pandillas de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla dejó dos jóvenes muertos y otros dos 15 y 17 años detenidos como presuntos responsables; trascendió que a las víctimas se les negó atención médica.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, cuando elementos de la policía municipal recibieron un llamado de auxilio por una riña y allanamiento de morada por lo que a bordo de la unidad 424 acudieron al lugar de los hechos.

Los menores de edad acusados presuntamente lesionaron con arma blanca a Agustín “R” de 20 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital Universitario, sin embargo durante el trayecto perdió la vida. En tanto, Carlos “T” de 19 años de edad –señalaron– falleció en el Hospital La Paz mientras era atendido.

Los presuntos agresores dijeron contar con 15 y 17 años de edad y ser integrantes de una banda por lo que  atacaron a dos de sus contrincantes con armas punzocortantes. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía Especial de Menores en el estado de Puebla.

Versiones apuntan que Agustín “R” fue llevado al Hospital General de Cholula, pero –acusaron– no quisieron atenderlos, por lo que al llegar al Hospital Universitario, ya no contó con vida.

En el caso de la segunda víctima fatal, falleció instantes después de internarlo en  Hospital La Paz.

Cabe mencionar que San Matías Cocoyotla es una de las zonas más inseguras de San Pedro Cholula, donde había bandas delictivas, entre ellas “Las 7 s”; además, hace menos de un mes, dicho municipio cuenta  con personal del Ejército.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...