Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla de la Franja saca de último minuto empate al Monterrey

El Puebla de la Franja saca de último minuto empate al Monterrey

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

En duelo pendiente de la jornada 2, el Puebla de la Franja visitó al Monterrey para sacarle el empate a un gol, lo que logró de último minuto –al 89- por conducto del colombiano Luis Gabriel Rey. 

Debido a la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, en partido que enfrentó al a los rayados y el Benfica, el duelo con los camoteros, se pospuso hasta esta fecha.

El partido fue muy trabado en la primera mitad, ambos equipos buscaban la posesión del balón, pero con la diferencia de que, de un lado los regios cuentan con un plantel más basto y con jugadores más desequilibrantes, que en los duelos mano a mano normalmente causaban peligro.

 

Camoteros no se echaron atrás

A pesar de ello, los poblanos lograron emparejar el duelo en base a su gran disciplina táctica y atención a los detalles en el terreno de juego, por lo menos durante la mayor parte del primer tiempo.

Al minuto 44, justo antes de ir al descanso, un balón en profundidad que no pudo cortar la zaga poblana, fue recibido por Rogelio Funes Mori que de media vuelta anotó el primero para Monterrey.

Pareció ser que el gol antes del fin de la primera mitad era lo mejor que le pudo ocurrir a los rayados, pero comenzando la segunda mitad pronto se notó que era lo contrario. Los dirigidos por Antonio Mohamed se volcaron a defender su ventaja, apostando por los contragolpes encabezados por Pabón y Funes Mori, dejando la iniciativa a un Puebla que parecía escaso de ideas.

Pero la insistencia dio sus frutos, pues justo un minuto antes de culminar el tiempo reglamentario, el colombiano Luis Gabriel Rey remató dentro del área chica un balón que quedó botando, pare vencer al portero debutante del Monterrey, Edson Resendez, para empatar el duelo a 1. 

De esa manera el equipo poblano llega a 19 unidades en el torneo y ascendió a la posición número 6 de la tabla general.

Foto: Récord

Sobre admin

x

Check Also

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...

De nuevo, CR7 es el mejor del planeta

CR7 es el mejor del planeta y suma cinco Balones de Oro

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado con el Balón de Oro 2017, ...