Inicio » Noticias » Municipios » Levantan a jefe de Seguridad de Chiautzingo; lo hallan sin vida
Banner BUAP

Levantan a jefe de Seguridad de Chiautzingo; lo hallan sin vida

Por: Redacción

Tres hombres interceptaron y levantaron al director de Seguridad de Chiautzingo, Puebla, Martín Gutiérrez Mejía; la noche de este jueves, el cuerpo del funcionario fue hallado en un terreno abandonado, dentro del mismo municipio. 

Los restos de Gutiérrez Mejía fueron enviados al anfiteatro de Huejotzingo donde sus familiares confirmaron su identidad.

No obstante, según versiones extraoficiales, se trataría un conflicto político entre Gutiérrez Mejía y el presidente de municipal, José Ramiro López Mendoza.

Según el cabildo de Chiautzingo, el día de la desaparición, Gutiérrez Mejía había sido nombrado como  secretario de Seguridad Pública, cuyo puesto ocupaba Berlín Flores Rodríguez, en tanto, el hoy occiso fungiría como secretario general.

El funcionario fue levantado el martes por la noche cuando circulaba en su coche Aveo, color blanco, placas UAE3863 del estado de Puebla, sobre el camino que conduce del paraje Cristo Rey a la comunidad de San Nicolás Zecalacoayan, cuando tres sujetos a bordo de una camioneta, color azul rey y estructura para transporte de ganado, le cerraron el paso y lo levantaron.

Vecinos del lugar de percataron de los hechos, por lo que llamaron a la policía del municipio, quienes de manera inmediata implementaron un operativo en la zona en coordinación con la policía estatal.

En tanto, los habitantes del lugar exigen a las autoridades que se esclarezca el asesinato.

 

Foto: Twitter

Sobre admin

x

Check Also

Un muerto y dos heridos en Acatzingo deja tercera balacera en una semana

Un muerto y dos heridos en Acatzingo deja tercera balacera en una semana

Al menos un muerto y dos personas del sexo masculino heridas sería el saldo de ...

Asegura Profepa 61 plantas exóticas en gasolinera de Amozoc

Asegura Profepa 61 plantas exóticas en gasolinera de Amozoc

La Profepa aseguró 61 ejemplares de flora silvestre que de forma ilegal estaban en una ...