Inicio » Noticias » Educación » Mondelez invierte 2.8 mdd para mejorar alimentación

Mondelez invierte 2.8 mdd para mejorar alimentación

Por Redacción

Para mejorar los hábitos alimenticios de 20 mil niños de 80 centros comunitarios y 20 escuelas primarias de Puebla, Estado México y Distrito Federal, se invertirán 2.8 millones de dólares de la empresa alimenticia Mondelēz México.

En el marco del 40 aniversario de su planta Puebla, Mondelēz México, productor global de snacks y uno de los 5 empleadores más grandes del estado, celebró una alianza por cuatro años con la organización Save the Children, con el fin de promover la educación y nutrición infantil.

Jorge Vidal, director de Programas de la organización Save the Children en México, dijo que este programa busca concientizar en las escuelas sobre la prevención y control del sobrepeso, así como sobre el sedentarismo.

Agregó que los niños además de activarse, sembrarán y cosecharán alimentos.

“Los niños y niñas pasan una importante parte del día en la escuela, en este período están desarrollando los hábitos de alimentación y actividad física que determinarán su vida adulta”, indicó.

Finalmente, dijo que las personas beneficiadas serán hasta 45 mil, pues se consideran a las familias de los niños y maestros.

Cabe mencionar que Mondelēz México ha invertido 50 millones de dólares en programas comunitarios que benefician a 14 países y más de un millón de personas.

Foto: Ángulo 7
 

Sobre admin

x

Check Also

Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP

Esparza corta listón de residencias para Magno Sorteo BUAP

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, cortó el ...

Estancias infantiles en Puebla promoverán valores de convivencia

Estancias infantiles en Puebla promoverán valores de convivencia

Puebla se convierte en la primera entidad en llevar a cabo el Programa de Promoción ...