Inicio » Noticias » Política » Alianzas entre partidos son decisiones que deben respetarse, opina Gali

Alianzas entre partidos son decisiones que deben respetarse, opina Gali

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd-g89

Ante la negativa de algunos perredistas para ir en alianza con el PAN en el proceso electoral de 2016, el alcalde Antonio Gali Fayad aseveró que las decisiones internas que se tomen en los partidos “deben respetarse”.

En entrevista, al manifestar su agradecimiento a la coalición de “Puebla Unida” que lo llevó a la presidencia municipal de la capital, señaló que la obligación que tienen los institutos políticos es de llevar los “mejores beneficios” a la sociedad.

“Nosotros como ciudadanos y como servidores públicos seremos respetuosos de las decisiones que tomen los partidos, mi respeto y reconocimiento hacia el trabajo que vienen realizando cada uno de los partidos políticos”, reiteró.

Respecto a la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) que será el 18 de octubre, Gali Fayad hizo un llamado a los panistas para conducirse con respeto.

Lo anterior, tras haber inaugurado la Unidad deportiva de La Piedad que tuvo una inversión de 20 millones 490 mil pesos y que beneficiara a 36 mil 969 personas.

Cabe mencionar que, a nivel nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló alianzas en las elecciones del próximo año, “según el caso”.

No obstante, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, en días pasados, se pronunció en contra de que el sol azteca se coaligue con el PAN para las elecciones del próximo año, cuando se elegirán a 12 gobernadores.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ferriz de Con demandará a ASF auditar sexenio de Moreno Valle

Pedro Ferriz asegura que pedirá a la ASF auditar sexenio de RMV

El aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, exigirá a la ASF una auditoría al ...

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

FGE no demostrará que muerte de Mariana es un feminicidio: Aguilar

  La Fiscalía General del Estado (FGE) debe demostrar que es un feminicidio la muerte ...