Inicio » Noticias » Municipios » PGJ recupera 2 mil 900 litros de combustible ilícito; 4 detenidos

PGJ recupera 2 mil 900 litros de combustible ilícito; 4 detenidos

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en el municipio de Amozoc a cuatro sujetos presuntamente dedicados a extraer y distribuir combustible ilícito, a quienes aseguró 2 mil 900 litros de combustible y cuatro vehículos.

Durante un operativo a cargo de la Policía Ministerial en San Juan Chachapa, de dicho municipio,  se logró ubicar una construcción en obra negra a Gustavo, Pascual, Sergio Ulises y Juan Carlos, quienes se encontraban almacenando contenedores de hidrocarburo.

En el lugar fueron encontrados cuatro vehículos, de los cuales uno era una camioneta Chevrolet tipo Pick Up cargada con varios contenedores de hidrocarburo; una Van Ford tipo panel, con dos toneles de combustible; y 2 camionetas Ford con caja seca, estas últimas reportadas como robadas.

Además, se localizó un contenedor semienterrado, el cual contenía 2 mil 500 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, así como instrumentos usados para la extracción ilegal de combustible.

Los cuatro presuntos responsables, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ya realizan las indagatorias pertinentes para determinar su situación jurídica.

 

Editado por: Redacción 
Foto: Cortesía

Sobre admin

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...