Inicio » Noticias » Puebla » Cruceros peatonales y ciclistas incluirá Nodo Vial Atlixcáyot

Cruceros peatonales y ciclistas incluirá Nodo Vial Atlixcáyot

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla incluirá en el diseño del Nodo Vial Atlixcáyotl cruceros para peatones y ciclistas, bajo el esquema de inclusión e impulso de movilidad urbana, para dar seguridad a quienes no utilizan vehículos.

La colocación de estos cruceros serán de acuerdo a los senderos naturales encontrados en los levantamientos que hizo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, así como del Instituto Municipal de Planeación (Implan), encabezado por Fernando Graham Velver.

Asimismo, se contemplan en la 23 Sur y sobre las gasas, lo que permitirá aprovechar el espacio que queda al centro del distribuidor, el cual es actualmente utilizado por muchas personas para desplazarse.

Dentro de sus ventajas, destaca ayudarán a moderar la velocidad de los vehículos, estableciendo un paso seguro para peatones y ciclistas.

De esta manera, el edil Antonio Gali Fayad refrenda su compromiso de mantener un gobierno incluyente, equitativo y cercano a través de acciones que generen progreso y bienestar social para los poblanos.

 

Foto: Esimagen

Sobre admin

x

Check Also

Capacitan a jueces y ministerios públicos en materia de género

Capacitan a jueces y ministerios públicos en materia de género

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), la Fiscalía General del Estado (FGE) y el ...

Cae ladrón de usuaria de ruta 45 A en colonia Vicente Guerrero

Cae ladrón de usuaria de ruta 45 A en colonia Vicente Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, a través del operativo ...