Inicio » Noticias » Política » Alcalá niega rompimiento en el PRI; “somos parte de un engranaje”

Alcalá niega rompimiento en el PRI; “somos parte de un engranaje”

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

La senadora priista, Blanca Alcalá Ruíz, descartó rompimientos entre los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de la entidad, señaló que en el PRI todos son parte de un “engranaje que recuperará a Puebla” en las elecciones de 2016.

Ante la pregunta de la prensa respecto a que estuvo con los aspirantes priistas que han firmado un pacto de unidad, insistió en que todos los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “somos parte de un gran engranaje”, por lo que —afirmó– la unidad se mantendrá de cara a la contienda electoral del próximo año.

Por su parte, en entrevista por separado, el diputado federal del tricolor, Alejandro Armenta Mier, ratificó el acercamiento de Alcalá Ruiz con los aspirantes a la candidatura priista por la gubernatura de la entidad; sin embargo, ante la exclusión del también aspirante Enrique Doger Guerrero, negó un rompimiento con este último.

 

No se ha coincidido con Doger

”Doger Guerrero ha estado en contacto con todos nosotros, probablemente no ha habido coincidencia (..), él ha manifestado plena disposición para dialogar para poder construir, por lo que no hay mayor problema”, aseguró Armenta Mier.

Confirmó que esta semana, los aspirantes a la candidatura del PRI se reunirían con la secretaria general Carolina Monroy del Mazo, ya que aseguró “que el tiempo es fundamental en la política”.

Cabe mencionar que Alcalá Ruiz y Armenta Mier fueron entrevistados este domingo tras finalizar el informe del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Hasta marzo se replicaría a nivel municipal la coalición entre PAN, PRD, MC, CPP Y PSI, llamada "Por Puebla por al Frente", donde el sol azteca buscará como mínimo 28 candidaturas a las alcaldías

Hasta marzo definirá “Por Puebla al Frente” si compiten juntos por alcaldías

Hasta marzo se replicaría a nivel municipal la coalición entre PAN, PRD, MC, CPP Y ...

Delegados del PRI definirán al candidato a la gubernatura de Puebla

Delegados del PRI definirán el 20 de febrero candidato a gubernatura de Puebla

El 20 de febrero sesionará la Comisión de Delegados del PRI para designar el candidato ...