Inicio » Noticias » Deportes » Lobos en la cima del Ascenso MX; gana a la UdeG

Lobos en la cima del Ascenso MX; gana a la UdeG

Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Los Lobos BUAP vencieron 3-2 a Leones Negros en el inicio de la jornada 10 del Ascenso MX, resultado que coloca a los poblanos como líderes únicos con 21 unidades, además mantiene el invicto de local, tras un partido lleno de emoción.

En partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, el primer festejo del partido llegó para los locales, cuando tras una serie de rebotes, el panameño Alberto Quintero anotó y puso al frente a los de casa a los 18 minutos. Apenas 10 minutos después llegó la igualada en el marcador por Jorge Mora, quien cobró un tiro libre de manera excepcional para batir a Francisco Canales.

 

Por el liderato

En la segunda mitad, Alberto Quintero desbordó y mandó un centro preciso en diagonal para que Christian Martinez Borja, el colombiano, le regresara la ventaja a los licántropos a los 54 minutos de tiempo corrido.

El delantero Diego Jiménez firmó la sentencia del encuentro, pues a poco más 20 minutos de terminar, amagó al borde del área remató bajo y cruzado para vencer a Humberto Hernández y poner el 3-1.

Cuando el partido agonizaba los visitantes descontaron vía Daniel Guzmán Jr. Hijo del entrenador, para poner cifras definitivas, la victoria fue para los locales por marcador de 3-2.

La siguiente jornada los poblanos visitaran a Murciélagos, mientras que Leones Negros recibirán en el Jalisco a Mineros de Zacatecas.

Foto: EsImagen

 

Sobre admin

x

Check Also

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

El jefe de Desarrollo Corporativo del equipo de futbol Vfl Wolfsburg de Alemania, Felix Welling, ...

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Durante el segundo partido de la fecha 13 de la Liga MX, el Club Puebla ...