Inicio » Noticias » Deportes » Listos, convocados para duelo con EU; incluyen a Guardado y Márquez

Listos, convocados para duelo con EU; incluyen a Guardado y Márquez

Por Mauricio Ronquillo Arroyo  @MauricioRA14

Este jueves por la noche, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de los 25 jugadores convocados para el repechaje a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos el 10 de octubre, pero aun habrá un recorte de dos nombres.

El técnico interino del “Tri”, Ricardo Ferretti de Oliveira, presentó a los 25 futbolistas que enfrentarán el duelo –que se realizará en Pasadena California– para ir por un puesto en la Copa Confederaciones de Rusia 2017..

La convocatoria cuenta con dos más de lo necesario, esto se debe a que aún se desconoce si Andrés Guardado y Rafael Márquez podrán recuperarse de sus lesiones de cara al duelo ante la selección de las “barras y las estrellas”.

La sorpresa es la ausencia de Guillermo Ochoa, arquero del Málaga español, club con el que no ha visto minutos, pues ha estado “condenado” a la banca.

También llama la atención el regreso de Carlos el “Gullit” Peña, mediocampista de León, que firma una gran temporada en estos momentos.

Como porteros, los convocados son Moisés Muñoz (América), Alfredo Talavera (Toluca) y Jonathan Orozco (Monterrey).

En la defensa están Paul Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad), Rafael Márquez (Hellas Verona), Héctor Moreno (PSV), Miguel Layún (Porto), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Jorge Torres Nilo (Tigres), Israel Jiménez (Tigres) y José Rivas (Tigres).

José Juan Vásquez (León), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Tigres), Carlos Esquivel (Toluca), Andrés Guardado (PSV), Jonathan Dos Santos (Villareal) y Carlos Peña (León) están entre los mediocampistas.

Como delanteros se encuentran Jesús Manuel Corona (Porto), Oribe Peralta (América), Raúl Alonso Jiménez (Benfica), Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Javier Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Sobre admin

x

Check Also

SSP y DIF estatal presentan carrera “Beca a un niño indígena”

Gobierno reprograma para diciembre carrera Beca a un niñ@ indígena

  El Sistema Estatal DIF (Sedif) y el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública ...

Puebla da la sorpresa en casa y derrota 2-0 al superlíder Monterrey

El Club Puebla “rompió con las quinielas” al vencer como local 2-0 al líder del ...