Inicio » Noticias » Puebla » Solo jueves y viernes, sin lluvia en Puebla, prevé SMN

Solo jueves y viernes, sin lluvia en Puebla, prevé SMN

Por Carolina Montero

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana en Puebla chubascos y tormentas dispersas, con temperaturas mínimas de 9 grados; solo el jueves y viernes se prevé cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.

Para este martes, habrá lluvias con una temperatura máxima de 16 grados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, lo mismo se pronostica para la noche.

El miércoles 30 de septiembre se esperan tormentas y temperaturas de 19 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. Por la noche, el SMN prevé chubascos y tormenta por la mañana y noche a una temperatura mínima de 11 grados.

Asimismo, el 1 de octubre el cielo estará parcialmente cubierto con temperaturas de 20 y 22 grados máximas y mínimas de 9 y 11 grados. En tanto, el 2 de octubre se espera un cielo parcialmente cubierto con temperaturas similares. Para ambos días no se prevén lluvias.

En tanto, para los 3 y 4 de octubre, se esperan chubascos por la tarde con temperaturas máximas entre 22 y 24 grados y mínimas entre 10 y 12; mientras que el domingo habrá tormentas por la tarde con las mismas temperaturas.

 

Foto: Esimagen

 

Sobre admin

x

Check Also

Con inversión de 150 mil dólares, restaurarán el Alfeñique en enero: Unesco

Con inversión de 150 mil dólares, restaurarán el Alfeñique en enero: Unesco

La Unesco informó que las primeras semanas de enero se iniciarán los trabajos de intervención ...

Poblanos, con 6ª percepción más alta de corrupción en ministerios públicos

Poblanos, con 6ª percepción más alta de corrupción en ministerios públicos

En el estado de Puebla, el porcentaje de población que percibe a los ministerios públicos ...