Inicio » Noticias » Turismo » Concierto de ópera, por aniversario de la fundación de Chipilo

Concierto de ópera, por aniversario de la fundación de Chipilo

Por Verónica González

Con motivo del 133 aniversario de la fundación de Chipilo, “Tres Tenores en Concierto” dará una presentación de ópera, música napolitana y música mexicana el próximo 4 de octubre en el espacio cultural Casa Italia.

Se trata de una gala de ópera y música napolitana, con la interpretación de “Recóndita Armonía” y  “E lucevan le stelle” de la ópera Tosca de Puccini; “L’amour” de la ópera Romeo y Julieta, de Gounod; “Una Furtiva Lágrima” de la ópera Elixir de amor, de Donizetti y “Vesti la giubba” de la ópera Pagliacci, de Leoncavallo.

Además, se presentará la obra “Amor vida de mi vida” de Federico Moreno Torroba y “La Partida” de Fermín María Álvarez, entre otras.

Al piano estará el destacado artista poblano, Jaime Arellano.

 
Tocarán temas de Agustín Lara

Parte del concierto consiste también en la interpretación de música mexicana, con temas de Agustín Lara, Consuelito Velázquez y María Grever.

La cita es el próximo 4 de octubre a las 12 y 20 horas del día, en el espacio Casa Italia, ubicado a un costado de la parroquia de Chipilo.

La entrada será gratuita para personas con alguna discapacidad, de la tercera edad y niños, mientras que para el público en general será de 120 pesos por persona.
 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla recibe premio turístico por proyecto de “La Constancia”

Puebla recibe premio turístico por proyecto de “La Constancia”

Puebla recibió el Premio Excelencias Turísticas 2017 por el proyecto “edificio La Constancia mexicana, futuro ...

Reconocimiento por su compromiso con el turismo sostenible y por poner en práctica acciones de sustentabilidad. Foto: Especial

Ruta de la biósfera de Tehuacán-Cuicatlán recibe reconocimiento

El proyecto ruta de la Reserva de la Biósfera de Tehuacán-Cuicatlán, “Huellas Históricas”, recibió el ...