Inicio » Noticias » Política » Sedatu da 14 mdp a ediles de PRI y MC; no se politizan recursos, asegura Lastiri

Sedatu da 14 mdp a ediles de PRI y MC; no se politizan recursos, asegura Lastiri

Por Tania Damián y Armando Ortega

Los recursos del gobierno federal no son utilizados para beneficiar al PRI, dijo Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, al finalizar la entrega de apoyos por casi 14 millones de pesos.

El evento también fue una asamblea informativa de los delegados federales de Puebla, la cual fue realizada en San Pedro Cholula; también asistió el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

En esta se entregaron cheques a los municipios de Coronango, San Pedro Cholula, Huejotzingo y Juan C. Bonilla por 13 millones 963 mil pesos. Juan C. Bonilla recibió 1 millón 350 mil pesos; San Pedro Cholula obtuvo 5 millones 800 mil pesos y Coronango recibió 1 millón 700 mil pesos.
En entrevista, reiteró que el gobierno federal trabaja con todos los municipios sin importar la afiliación política de los ediles.
–¿La entrega de cheques fue para ediles priistas y uno de Movimiento Ciudadano, eso no se interpreta como político?
–No son autoridades panistas, ni priistas, sino autoridades legalmente constituidas, respondió.

 

Vendrá Rosario Robles a supervisar Ciudad Modelo

En otro tema, aseguró que se está trabajando en el proyecto de la Ciudad Modelo de San José Chiapa, donde se realizan obras de infraestructura, de comunicación, vivienda y carretera, con el fin de consolidarlo como un proyecto importante de desarrollo regional.
Aseguró que ya se presentó el proyecto de la Ciudad Modelo y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles vendrá a Puebla los próximos días a supervisar el mismo.
Cabe mencionar que a la asamblea informativa acudieron beneficiarios de programas federales como Prospera, de municipios como San Pedro Cholula,  Calpan, Coronango, Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y San Jerónimo Tianguismanalco, quienes fueron llevados en camiones, los cuales fueron estacionados en el terreno donde va a ser el Centro Integral de Servicios de Cholula.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

“Queremos trabajar, no provocar”: Martínez a perredistas en Izúcar

“Queremos trabajar, no provocar”: Martínez a perredistas en Izúcar

El dirigente del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, inició, en Izúcar de Matamoros, una ...

Pleito por dirigencia del PRD de Puebla debe resolverlo el partido: Tepjf

Pleito por dirigencia del PRD de Puebla debe resolverlo el partido: Tepjf

El Tepjf declaró improcedente la queja de 44 perredistas que impugnaron el nombramiento de Carlos ...