Inicio » Noticias » Puebla » Implan prevé presupuesto de 27 mdp en 2016; 3 menos que este año

Implan prevé presupuesto de 27 mdp en 2016; 3 menos que este año

Por redacción

Con el recorte del 10 por ciento del presupuesto a las dependencias del ayuntamiento de Puebla para el próximo año, el Implan prevé recibir 27 millones de pesos, 3 millones menos de lo que percibió este 2015.

Así lo informó, en entrevista, el titular de esa área, Fernando Graham Velver, quien agregó que su propuesta ya fue presentada a la Tesorería y a la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública para su análisis en la Ley de Egresos de la Comuna poblana.

En ese sentido, confió en que el Instituto Municipal de Planeación (Implan) reciba dicha cantidad, ya que –dijo– “lo que estamos proponiendo está alineado al Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018”.

Ante la pregunta de que si el recorte del 10 por ciento afectará el trabajo de su dependencia, sostuvo que habrá un ajuste dentro de la misma, por lo que se utilizará el precurso humano con el que cuenta para la realización de los programas y estudios que realiza.

“El Implan al ser una área técnica, la  mayoría de sus recursos están destinados a la operación y dentro del mismo tenemos gente capacitada para realizar el trabajo que hacemos en el instituto”.

Foto:Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

Puebla, con 100% de ocupación hotelera en fin de semana: comuna

El ayuntamiento de Puebla reportó que, del 18 al 19 de noviembre, se registró cien ...

En “Marcha de Las Putas” exigen frenar violencia de género y feminicidios

Durante la séptima “Marcha de las Putas”, este domingo en Puebla, un contingente conformado mayormente ...