Inicio » Noticias » Cultura » Habrá festival de lectura del 30 de septiembre al 10 de octubre

Habrá festival de lectura del 30 de septiembre al 10 de octubre

Por redacción

El 5° Festival de la Lectura y la Poesía se hará del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2015 y se sumarán Altavoz y Edita, festivales internacionales de poesía, contando con la participación de escritores y poetas reconocidos.

En este festival participarán Lucía Camón, Josep Pedrals, Le Parody, Jesús Ge y Ajo; quienes combinan la poesía, la música y el performance.

En tanto, el de Edita, proveniente de Punta Umbria (Andalucía, España), realizará su 34 edición en Puebla, editores y promotores darán a conocer sus últimos proyectos, planteando nuevas fórmulas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición y la creación.

Habrá pabellón digital

La directora general del Imacp, Anel Nochebuena Escobar, dijo que además habrá un Pabellón Digital, en donde los asistentes podrán hacer descargas de libros digitales.

Agregó que serán más de 10 sedes de estos tres festivales, entre las que se encuentran el Imacp, zócalo de la ciudad, teatro José Recek Saade, la Biblioteca Central de la BUAP, Teatro de la Ciudad y juntas auxiliares.

Además, dijo, se harán círculos de lectura, conferencias, “cambalache” de libros, proyección de películas, mesas redondas con especialistas y actividades con cuentacuentos en juntas auxiliares.

Editado por: Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Antonio Gali y Luis Banck reabren biblioteca Palafoxiana

Antonio Gali y Luis Banck reabren biblioteca Palafoxiana

Al concluir las actividades por el 30 aniversario de la inscripción de Puebla como Patrimonio ...

Realizan ceremonia por 30 años de Puebla como Patrimonio Mundial

Realizan ceremonia por 30 años de Puebla como Patrimonio Mundial

En el zócalo de la capital, se realizó una ceremonia para conmemorar el 30 aniversario ...