Inicio » Noticias » Puebla » Galindo seguirá como coordinador del PRI en el Cabildo, afirma

Galindo seguirá como coordinador del PRI en el Cabildo, afirma

Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Pese a que el regidor Iván Galindo Castillejos manifestó su interés por dejar el cargo en la coordinación de la fracción PRI-PVEM en el Cabildo poblano, éste se quedará al frente de la misma hasta febrero de 2016.

En entrevista, dijo que después tras reunirse en varias ocasiones con sus homólogos priistas, determinaron que continuará siendo su líder.
Agregó que también se estableció que cada febrero se hará un nuevo consenso entre los integrantes de la fracción del tricolor para determinar si continuará al frente o se removerá.

“Estoy en condiciones de informar que hemos tomado la decisión de que un servidor quede en la coordinación, pues aunque en varias ocasiones mostré mi interés por dejarla los compañeros manifestaron mi continuidad”, declaró.

Cabe mencionar que los demás regidores que integran el grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Cabildo poblano son María Juana Gabriela Báez Alarcón, María Esther Gámez Rodríguez, María del Rosario Sánchez Hernández, Karina Romero Alcalá y Juan Pablo Kuri Carballo.

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA

Innova supervisará construcción de L3 de RUTA; ya van 255.1 mdp invertidos

  Innova Pavimentos de México será la empresa que se encargará de supervisar, verificar y ...

CFE restablece servicio eléctrico para 95% de afectados por sismo

Comuna analiza una decena de proveedoras de energía eléctrica

  El ayuntamiento de Puebla analiza una decena de empresas para contratar el servicio de ...